El criollo le dio el triunfo a los Reales en el cierre del noveno inning. Gleyber Torres llega a siete juegos al hilo con imparables
Freddy Fermin fue decisivo en la victoria 4-3 de los Reales de Kansas City este jueves ante los Medias Blancas de Chicago. Con una jugada de antaño, el criollo impulsó la carrera de la victoria para su equipo.
Esa ineperada conexión dejó en el terreno a los White Sox 4-3.
Fermin, que culminó el encuentro de 4-2 con una remolcada, había conectado en el séptimo episodio con un imparable al jardín central.
En este mismo compromiso, Maikel García se fue de 4-1 por los Royals.
Scott Barlow fue el pitcher ganador. La derrota se la llevó el dominicano Reynaldo López.
Gleyber Torres encendido
Luego de unas semanas difíciles con el madero, Gleyber Torres muestra una cara del todo distinta, muy parecido al muchacho que nos maravilló durante sus 2 primeras temporadas en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.
Durante la jornada de este jueves, el caraqueño completó su 7mo partido al hilo dando al menos 1 imparable, lo consiguió en su último turno al bate, en el que de paso, remolcó las 2 únicas rayitas de los Bombarderos del Bronx que cayeron ante los Rays de Tampa Bay, 8×2.
En ese chance, el hijo de Eusebio consiguió las bases llenas contra el relevista Javy Guerra, en conteo de 1 bola y 2 strikes, mandó sencillo al jardín central que engomó a Willie Calhoun y Anthony Rizzo.
Gleyber Torres drives in the only 2 Yankee runs of the night
(via @TalkinYanks)pic.twitter.com/3oSm7W0yn3
— Yankees Videos (@snyyankees) May 12, 2023
Pero un solo Gleyber no pudo hacer montaña, menos cuando el abridor de los Rays, Drew Rasmussen (4-2, 2.62) dominó a placer en la “Casa que Derek Jeter Construyó”; el derecho se dio colita a expensas de los Mulos, dominados por espacio de 7 entradas de solo 2 inatrapables, ninguna anotación, no cedió boleto alguno y además, ponchó a 7.
Este fue un bonito duelo monticular con Domingo Germán (2-3, 4.00), quien también se lució con trabajo de 5.2 innings de 3 imparables, 2 carreras, 1 de ellas merecidas, 3 pasaportes y 3 guillotinados. Aun así, debió asumir el traspiés.
Para Tampa Bay, de su ataque se encargó Josh Lowe, con cuadrangular, doble, 5 compañeros llevados a la registradora y 2 anotaciones.
En el lado de los Yankees, Gleyber Torres (.257) terminó de 4-1, llegó a 19 empujadas. En esos 7 compromisos su promedio de bateo es de .333.
El resultado deja la serie particular 3-1 a favor de los Rays, que también se solidifican en el 1er lugar de la División Este de la Liga Americana, con 5 partidos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore, mientas Nueva York, 21-18, se aleja en la última casilla a 9 juegos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Lìder/Meridiano