Jerald Jimenez
Autoridades en Bogotá, Colombia, arrestaron a una madre por presuntamente obligar a sus dos hijos a completar una cuota diaria de 50 mil pesos en la venta de bolsas de basura. Si no alcanzaban la cifra, eran torturarlos física y verbalmente.
El padre biológico de los niños de 13 y 14 años se encargó de denunciar la situación a la policía, alegando que sus hijos eran maltratados y forzados a trabajar en la calle tanto por su madre, como por la pareja de ella. Las identidades de la madre y los hijos no se dieron a conocer.
El teniente coronel Norberto Caro, quien es jefe de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bogotá, afirmó que los niños eran utilizados para la comercialización de bolsas de basura y que tenían al menos cinco años sufriendo las torturas.
La pareja sentimental de la madre también está implicada, pues llegó a amenazar a los dos niños con un arma de fuego. Si no cumplían con la cuota diaria, eran golpeados y encerrados.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001