José Andrade
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de una bebé de un año, quien presuntamente murió electrocutada.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio de Dios y Nuestros Hijos del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
A la pequeña Eliannys Victoria Hernández Bello la encontraron sin signos vitales en la casa N° 43 de la calle Samán, a las 11:00 de la mañana de este martes.
Autoridades trasladaron el cuerpo a la medicatura forense para su autopsia; mientras que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas entrevistaron a la progenitora para conocer su versión de los hechos.
Según la versión de la ciudadana, ella se preparaba alimentos en la cocina la bebé se estaba acostada en la habitación.
Sin embargo, percibió un fuerte olor a quemado, y al dirigirse a la habitación, encontró a la niña cuando sostenía un cable conectado a un tomacorriente.
Inmediatamente, tomó a la infante para que soltara el cable, pero notó que estaba descompensada. A pesar de que intentó trasladarla a un centro de salud cercano, la pequeña llegó sin signos vitales.
Funcionarios policiales recolectaron como evidencia un segmento de cable de color negro, el cual se presume sería el causante de la electrocución.
Además, entrevistaron a otros familiares y vecinos para profundizar en el caso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Nación.