Jose Andrade
Tres niños se salvaron de morir calcinados durante el incendio de la residencia en la que habitan, en el Cerro Pan de Azúcar, parroquia Valentín Valiente, de la ciudad de Cumaná (Sucre).
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, 7 de agosto, cuando los pequeños se encontraban solos.
Petra Maza, madre de dos de los niños y prima de la tercera, aseguró que desconoce cómo se originó el incendio; sin embargo, reconoció que los niños estaban solos en el domicilio.
Afortunadamente, los menores no sufrieron daños, ya que se encontraban fuera de la habitación en la que se iniciaron las llamas, reportaron medios locales.
«No sé cómo se pudo haber prendido, yo me voy a trabajar muy temprano, mi mamá también sale a trabajar; ellos quedan aquí esperando a que llegue mi prima que me los vea», narró entre lágrimas.
El fuego consumió toda la ropa y enseres, por lo que la joven madre, solicitó apoyo para los niños de 2, 3 y 9 años de edad, respectivamente; ya que no cuenta con ayuda de nadie.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001