Jaden Charles, una profesora de ciencias en Texas fue arrestada por tener sexo con al menos 12 alumnos. Fuentes cercanas indicaron que su propia madre la delató con la policía e informó que la joven de 25 años les compraba cigarrillos electrónicos y alcohol para tener sexo con los menores de edad.
Autoridades informaron que la investigación sigue su curso, pero la acusación inicial es por acicalamiento y agresión grave a un niño.
En este sentido, funcionaros confirmaron que la mujer tuvo intimidad con cinco estudiantes que confesaron el delito. Sin embargo, los uniformados sospechan que la cifra verdadera es de 12 alumnos.
«Todavía tenemos siete niños más para entrevistar», mencionó un oficial.
Detalles de la investigación en Texas
Todo comenzó cuando la policía se preguntó cómo habían hecho los menores para comprar cigarrillos electrónicos. Al poco tiempo se percataron que su propia maestra les daba el producto a cambio de tener relaciones sexuales con ella.
Por este motivo, la profesional renunció a su empleo y posteriormente la madre de la joven la denunció por el delito. Además, argumentó que se encuentra embarazada.
Asimismo, un oficial expresó que en un video se aprecia a la profesora ingresar con un niño a la habitación de un hotel. «Creo que agregaremos varios cargos adicionales», indicó.
El Pepazo/2001/Con información de Caraota Digital