«Llevo entrenando más de 20 años y todavía no tengo un buen cuerpo. Lo único que he aprendido es que el boxeo no es un concurso de culturismo»
Tyson Fury, el ‘Rey Gitano’ del boxeo que tumbó a la cocaína, afirma en el ‘Daily Mail’ que sus michelines le ayudarán a vencer al poderoso Francis Ngannou y le envía un mensaje a Oleksandr Usyk: «Quiero aplastarle la cara».
«Los michelines de Tyson Fury se han convertido en una marca registrada en el mundo del boxeo. Sus michelines son más famosos que los KO’s de algunos boxeadores», explica Charlotte Daly.
Espero que alguien me mate, antes de que yo mismo lo haga
Tyson Fury en 2016
Tyson Fury, que mide 2,06 m. y ronda los 122 kg., explica en ‘Mail Sport’ que cree que si le agregase más músculo a su cuerpo podría ralentizar su juego de pies y arruinaría sus envidiables esquivas.
Me masturbo siete veces al día, para mentener mi nivel de testosterona bombeando
Tyson Fury en 2020
Lo que sí reconoce Fury es que «es bueno tener un buen cuerpo. Me encantaría tener un buen cuerpo. Pero no tengo ninguna esperanza de tener un buen cuerpo».
Después de pelear con Wilder lo celebraré con cocaína y prostitutas baratas
Tyson Fury en 2020
«Llevo entrenando más de 20 años y todavía no tengo un buen cuerpo. He estado en un campo de entrenamiento, viviendo como un monje, durante las últimas 12 semanas y todavía no tengo un buen cuerpo. No tenía un buen cuerpo cuando era adolescente, así que no importa llegar a los 40 años. Pero lo único que he aprendido es que esto no es un concurso de culturismo», explicó el boxeador de 35 años.
Deontay Wilder me los puede chupar y voy a convertirlo en mi puta
Tyson Fury en 2019
Fury: «Acepto estar gordo porque mis michelines me separan del resto del mundo»
Tyson Fury apuntó que «aunque no parezco un hombre que pueda correr largas distancias o correr 20 millas, soy una persona que puede hacerlo. Me considero un tipo anticuado que puede entrar y pelear, sin importar realmente mi apariencia. Se trata de conseguir la victoria».
Acepto estar gordo porque mis michelines me separan del resto del mundo. Nunca ha habido nadie como yo y nunca lo habrá
Tyson Fury
«Si tuviera una tableta (six pack) y me pareciera a Adonis… no tendría sentido si no ganase, Realmente no me importa estar gordo. Acepto estar gordo porque mis michelines me separan del resto del mundo. Nunca ha habido nadie como yo y nunca lo habrá», apuntó.
«Eso es lo que me hace tan duro y eso es lo que me hace ser yo. Si me dijeras: «Bien, Tyson, te daremos la oportunidad de deshacerte de la grasa que tienes y te daremos unos abdominales completos», no lo aceptaría porque ese no soy yo», reconoció.
Estoy gordo ahora, estaba gordo cuando era un bebé y estaré gordo en mi lecho de muerte. Todos estamos gordos
Tyson Fury
«Estoy gordo ahora, estaba gordo cuando era un bebé y estaré gordo en mi lecho de muerte. Todos estamos gordos. Hughie está gordo, Shane está gordo, mi papá está gordo e incluso mi mamá está gordo. Espero que ella no esté viendo esto. Pero somos una familia gorda», apuntó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca