El campeón de los pesos pesados del CMB se enfrentará a la exestrella de la UFC Francis Ngannou. El camerunés contará con Mike Tyson en su esquina, algo que no le hace gracia al ‘Gyspy King’.
Cristina Parra
Otro crossover entre boxeo y MMA está ocupando todos los titulares. Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos pesados, se enfrentará a Francis Ngannou, excampeón de la división de la UFC, el 28 de octubre en Arabia Saudí. Dos de los mejores peleadores que volverán a unir los deportes de contacto. El camerunés está recibiendo la ayuda de la leyenda Mike Tyson, y esto es algo que al Gyspy King no le ha parecido nada bien.
Ngannou aseguró que nunca habría ganado tanto dinero en la UFC (el salario fue el principal motivo porque el camerunés decidió abandonar la compañía). Y se está preparando a lo grande, al lado de los mejores. Su entrenador es Mike Tyson, una de las mayores leyendas del boxeo, y asegura que está impresionado con la pegada del excampeón. Fury cuenta con la ayuda de Tom Aspinall, uno de los grandes nombres de los pesos pesados de la UFC. Pero la compañía de Ngannou no le ha sentado nada bien al Gypsy King.
“Pienso que es triste, la verdad. El hombre que me da nombre, una leyenda, tiene que ir en mi contra y salir perdedor ante un hombre que lleva su nombre”, dijo Fury en una entrevista a Sky Sports. Mantiene que, a quién tendría que ayudar, es a él. “Creo que debería estar en mi esquina, no en la esquina perdedora, pero el trabajo es trabajo. Entiendo que es estrictamente trabajo. No importa lo que le enseñe, no importa cuánto boxeo entrene o lo que sea. Todo el mundo tiene un plan hasta que le golpean en la cara”, cerró el británico con la frase mítica de Mike Tyson.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/AS