El escandaloso derroche de Mike Tyson: «500 millones se fueron en mujeres»
Una de las leyendas del deporte y del boxeo en específico, Mike Tyson, ha confesado cual es el vicio que lo ha hecho derrochar la abultada cantidad de dinero que logró ganar como profesional.
Mediante una entrevista realizada por el podcast The Pivot, se pudo conocer el punto débil en la guardia de Mike, nada más y nada menos que las mujeres y las fiestas.
“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó”, reconoció el retirado boxeador estadounidense.
Parece ser una fama que tienen los boxeadores de convivir con muchas mujeres alrededor de sus éxitos en el deporte profesional, pero lo de Tyson se salió totalmente de control.
Luego de la exorbitante pérdida de dinero, reconoció que en la herencia para sus hijos, no estará incluido el papel moneda.
“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”, sentenció Mike.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano