El cubano se encargó de repartir batazos por doquier durante toda la llave contra los Astros de Houston, un equipo que va a tener «pesadillas» con ese nombre
Neyken Vegas
Había muchos nombres, pero un sólo candidato, también muchas figuras, pero un sólo protagonista de toda la serie, igualmente hubo muchos jugadores que valiosos para Bruce Bochy, pero había un sólo nombre merecedor del MVP: el superlativo del rendimiento del cubano Adolis García fue premiado.
Como era de esperarse, el poderoso bateador cubano se quedó con la distinción del Jugador más Destacado de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde los Rangers de Texas acaban de derrotar a los Astros en siete compromisos, una llave que tuvo episodios de mucho drama y que García aprovechó, para sacar lo mejor de sí mismo y «reír de último».
Esta es la primera vez que un pelotero trae 15 carreras al plato en una serie de postemporada en toda la historia, lo que termina de sellar esta destacada manera de sobresalir por parte de Adolis. El cubano también tuvo un grandioso OPS de 1.293.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano