Los vecinos de la mujer alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que provenía de la casa.
El duelo de perder a un ser querido es, casi siempre, un proceso difícil de enfrentar para las personas, especialmente si se trata de un ser muy querido, como lo es la madre. Sin embargo, lo normal tras su deceso es llevar a cabo la sepultura del cuerpo.
Pero un hombre de Querétaro, México, probó que existen personas que hacen hasta lo más impensable para no separase del cuerpo de su ser amado, como conservar el cadáver en su propia casa por semanas.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hallazgo del cadáver de la mujer, de unos 80 años de edad, se dio luego de que los vecinos reportaran un intenso y desagradable olor que provenía de su vivienda, donde vivía con su hijo de 47 años.
Miembros de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Querétaro acudieron al lugar tras los avisos de la comunidad y, al tocar la puerta, fue el hombre quien abrió y permitió el ingreso de las autoridades.
La sorpresa para los policías fue enorme al descubrir en la vivienda el cuerpo en estado de descomposición de una mujer. El cadáver estaba recostado sobre la cama de una de las habitaciones.
El Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo. Además, están haciendo los exámenes necesarios para establecer las cusas de su muerte. En cuanto al hijo, este fue remitido a un centro médico para una valoración mental.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo