El criollo disparó un soberbio bambinazo. El manager Matt Quatraro no ha dudado en brindarle la confianza necesaria a Freddy Fermín en esta zafra
Theoscar Mogollón González
El Rogers Centre abrió sus puertas este lunes para una serie que ya está regalando emociones. Y es que el primer careo se lo quedaron los Azulejos de Toronto tras derrotar 6 a 5 a los Reales de Kansas City, quienes contaron con un inspirado Freddy Fermín a la ofensiva.
Para esta ocasión, el oriundo de Puerto Ordaz conectó su primer jonrón de la temporada, aunque al final no logró marcar diferencias. En la alta del octavo inning no perdonó una splitter casi en el medio y la mandó con dirección al jardín izquierdo, dándole así un último aliento de esperanza a los suyos.
Al final se fue de 3-2 con cuadrangular, carrera impulsada, dos anotadas y una base por bolas. Por su parte, Maikel García duplicó en cinco turnos al bate, mientras que Salvador Pérez conectó un sencillo como emergente.
Si bien la receptoría tiene como dueño a Salvador Pérez, el aporte de Freddy Fermín comienza a ser valioso para el manager Matt Quatraro. La intención del criollo este 2024 es tratar de superar los 70 juegos que tuvo la temporada pasada y añadir nuevos topes personales.
Hasta los momentos batea para .227/.277/.318 luego de 15 juegos, con 10 imparables en 44 turnos al bate, un doble, un jonrón, dos carreras impulsadas, seis anotadas y .595 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano