Samuel Clemente
Una joven mujer de nombre Audry De Los Angeles Ferrer de 18 años de edad, perdió la vida este fin de semana tras impactarle a quemarropa un proyectil.
El disparo, a la altura de sus ojos; se lo habría propinado un hombre que la acompañaba, supuestamente de manera accidental.
Audry De Los Angeles Ferrer salió al parecer con un sujeto que estaba conociendo, a una fiesta; específicamente en la calle El Samán del sector Guaicoco, municipio Sucre en el estado Miranda.
La primera versión señala que el hombre le enseñó un arma de fuego y el elemento se accionó accidentalmente hiriendo a Audry en el rostro.
A su vez, otros reportes indican que ambos habían discutido y el sujeto le disparó.
El propio perpetrador trasladó a la víctima hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero ésta ingresó en el nosocomio sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al responsable en el centro asistencial, e iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001