Este vergonzoso incidente, grabado por un espectador desde la grada y publicado en la cuenta de X (Twitter) de Radio MARCA Granada, ocurrió durante el partido que enfrentó al Alhendín y RCD Espanyol Albolote (perteneciente a la escuela del RCD Espanyol).
La mujer saltó al campo del Polideportivo Municipal de Alhendín cuando el árbitro pitó el final del partido, que ganaron 4-2 los locales, y los niños de 10 y 11 años se estaban saludando.
El CD Español Albolote toma «medidas de manera contundente»
El RCD Espanyol de Barcelona Escuela Granada ha publicado un comunicado en el que comparte que condena «rotundamente cualquier acto de violencia en los campos de fútbol, especialmente aquellos dirigidos hacia los árbitros y otros agentes implicados… En los últimos tiempos, hemos sido testigos de situaciones lamentables que atentan contra los valores que el fútbol debe promover: respeto, deportividad y convivencia».
Desde el RCD Espanyol Albolote también se informa que «asimismo, nuestro club se ha reunido de urgencia para tomar las medidas de manera contundente en base a los hechos acontecidos y apoyamos cualquier medida que las autoridades adopten para sancionar, castigar y prevenir estos actos».
«Una madre del equipo rival agredió al árbitro»
Por su parte el Alhendín informó que «tras el desafortunado incidente ocurrido ayer al finalizar el partido de nuestro equipo alevín, en el que una madre del equipo rival agredió al árbitro, condenamos rotundamente este tipo de comportamientos, que van en contra de los valores de respeto y deportividad que defendemos como club».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca