Selene Rivera
Durante la tarde de este miércoles se registró un ataque con ácido a varias personas, resultando varios heridos, entre ellos dos niños.
Las autoridades aún no confirman si el ataque fue con ácido, sin embargo, afirman que se trata de un líquido corrosivo. El ataque fue en Londres, Reino Unido, a una mujer y sus dos hijos, tres personas que intentaron auxiliarla y al menos tres agentes de la policía que acudieron al llamado.
La mujer y sus hijos fueron trasladados al hospital, así como las otras tres personas y los tres oficiales afectados. Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, a través de un comunicado.
Alexander Castle, detective superintendente, confirmó el ingreso de los agentes a un hospital luego de intentar asistir a los primeros afectados por el líquido corrosivo. El hecho ocurrió en el barrio Lambeth, Londres.
Por su parte, Marina Ahmad, miembro de la Asamblea de Londres, se pronunció a través de sus redes y señaló que un hombre arrojó ácido a los pasajeros de un coche después de un accidente. Además, se supo que el sospechoso huyó del lugar, de acuerdo con las fuerzas de seguridad, que iniciaron una operación ubicar y capturarlo para esclarecer su posible participación y las causas del ataque.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de EFE.