José Andrade
En horas de la noche de este lunes 13 de marzo, una joven venezolana se subió al techo de su auto en un intento por impedir que un grupo de delincuentes se llevara el vehículo.
Lamentablemente, su esfuerzo fue en vano. La mujer no solo perdió el vehículo, sino que también resultó herida tras caer del carro y golpearse fuertemente contra el suelo.
El hecho sucedió alrededor de las 23:30 de la noche (hora local) en la intersección de las calles Copiapó y Portugal, en Chile.
De acuerdo a informes policiales, la víctima es oriunda de Venezuela. La mujer estaba por dejar a una amiga en uno de los edificios de la zona, cuando un auto de color blanco las interceptó.
Los asaltantes las obligaron a abandonar el automóvil para apoderarse de la unidad.
La dueña no pudo con la desesperación y decidió subirse al techo de su carro. Sin embargo, a los delincuentes no les importó y avanzaron con prisa.
La mujer cayó a los pocos metros y sufrió varios golpes que la dejaron inmóvil por varios minutos. Inmediatamente, tres personas se acercaron a auxiliarla.
La joven venezolana fue trasladada a la Posta Central para recibir la respectiva atención médica. Ahora se encuentra estable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001