La bonificación del contrato alcanzaría los cuatro millones de dólares
Carlos Mora
Los Miami Marlins quieren asegurar su futuro contratando a los peloteros más prometedores de la actualidad, con la esperanza de que puedan convertirse en los mejores de su generación y ayudar así a la institución a conseguir múltiples campeonatos.
Por ello, el conjunto estadounidense llegó a un acuerdo verbal con el prospecto venezolano, Andrew Salas, para que se una a la escuadra en enero de 2025, siguiendo de este modo, los pasos de sus hermanos Ethan (firmado por los Padres de San Diego) y José Salas (activo de los Twins de Minnesota).
Por otro lado, lo más llamó la atención de los cazatalentos de Miami fue su buen desempeño como center field y como jardinero izquierdo, además de venir de un círculo familiar con pasado en Grandes Ligas, siendo el quinto que entra en el beisbol americano (Su padre, abuelo y tío jugaron en las Grandes Ligas para equipos como Kansas City, Houston Astros, Atlanta Bravos y Toronto Blue Jays).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano