El boxeador venezolano, Carlos “CCC” Cañizales retuvo con autoridad el Campeonato Fedecaribe del peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el experimentado peleador mexicano, Armando Torres. El caraqueño terminó las acciones por la vía del nocaut a pocos minutos del primer asalto con un gancho al hígado.
“Triple C” inicio el combate tomando la iniciativa con combinaciones letales. Asimismo, Torres a pesar de resistir e intentar contraatacar, los golpes al cuerpo propinados por el venezolano ya habían hecho efecto y segundos más tarde caería para confirmar la temprana victoria de Cañizales.
Tras lograr la victoria el criollo expresó su alegría y le dedicó el triunfo al Barrio “San Pablito” ubicado en la parroquia las Adjuntas , Caracas y añadió “Estoy feliz, me siento bien. Ahora quiero de vuelta el título mundial. Mi próximo objetivo es el japonés Hiroto Kyoguchi”.
Carlos a sus 29 años coloca su récord en 25-1-1 / 19KO. Además, de posicionarse como uno de los referentes en la división, también se espera que la AMB lo coloque como retador obligatoria por el cetro Minimosca.
El Pepazo/Meridiano