El criollo pegó su sexto estacazo de la temporada, un dantesco tablazo y aporta su granito de arena para su novena. Pedro Ávila lanzó por espacio de 6.2 innings sin recibir carrera y consiguió su primera victoria en la temporada
R. Carreño/ R. Oliveros
El receptor venezolano de los Atléticos de Oakland, Carlos Pérez sigue aprovechando todas las oportunidades que se le presenta esta temporada con su novena para asentarse y ante esto conectó un nuevo cuadrangular para su cuenta en lo que va de temporada regular.
Pérez pegó este bambinazo ante los envíos del lanzador surcoreano, Hyun Jin Ryu en la parte baja de la cuarta entrada. El tablazo se fue por todo el jardín izquierdo con un hombre en circulación y en ese momento sirvió para darle vuelta al marcador en el Oakland-Alameda County Coliseum.
El venezolano Pedro Ávila lanzó una joya de pitcheo ante los Phillies de Philadelphia para conseguir su primera victoria de la temporada en su cuarta actuación como abridor.
Ávila lanzó por espacio de 7.2 innings de labor, recibió dos hits, otorgó 6 boletos y ponchó a 1 bateador.
Para el derecho venezolano esta fue la actuación más larga en lo que va de temporada. Su trabajo más largo había sido un relevo de 4.2 innings ante los Dodgers de Los Ángeles.
Ávila tiene récord de 1-2 con efectividad de 2.19 y 38 ponches en 10 apariciones esta temporada. El venezolano es cuarto en efectividad de los pitchers de San Diego con al menos 35 entradas lanzadas.
Su próxima apertura será ante los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium en el primer juego de una serie de tres encuentros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano