Según investigación realizada el venezolano, se trató en 2011 en una clínica para recuperarse más rápido de una lesión en el pie
David Bravo
El venezolano Francisco Cervelli, aparece en la lista de los jugadores que están involucrados en el mayor escandalo de consumo de sustancias prohibidas de la historia, según documentos recibidos por la cadena ESPN.
El receptor indicó en la investigación que llegó a la clínica de Tony Bosch en marzo de 2011, a través Yuri Sucart, primo de su compañero de equipo en los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien le sugirió la clínica en Miami para una rápida recuperación debido a una fractura en uno de sus pies.
En septiembre de ese mismo año debido a una contusión debió detener el tratamiento pero tenía que retomarlo en la temporada muerta, como incentivo, recibiría 2.000 dólares mensuales de descuento pero el venezolano se negó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano