Roismar Quintana se convirtió en el primer jugador de la franquicia Clase A Fredericksburg en alcanzar este récord
Fernando Nuñez
Las Ligas Menores también son una vitrina para el poderío ofensivo venezolano que viene en ascenso entre ellos el gran Baluarte de los Fredericksburg, Roismar Quintana quien tuvo este fin de semana una jornada que quedará para la memoria del equipo y del criollo
El outfilder que tiene la ficha perteneciente a los Leones del Caracas fue clave para encaminar la victoria del conjunto filial de los Nacionales de Washington 9-1 ante Myrtle bateando el primer ciclo completo en la historia de los FredNat.
El venezolano demuestra así que está hecho para el reto que le toque, al lograr la conocida escalera, con imparables en el segundo episodio, un doble en el 4 inning, triple para el sexto tramo y cerró con el broche de oro al sacarla del parque en el noveno inning.
Con dicha hazaña, Roismar se apuntó su décima carrera remolcada, consiguió el segundo vuelacerca de la temporada, además de acumular un total de 21 inatrapables y mantiene la cuenta en 17 carreras anotadas .
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano