Ana Sánchez
Diego Castillo está teniendo un buen inicio de campaña en Triple A con el conjunto Reno Aces, filial de los Cascabeles de Arizona.
Castillo tiene una seguidilla de indiscutibles en los 13 encuentros en los que ha estado en acción con Reno y acumula 20.
El oriundo de Barquisimeto se encuentra entre los primeros con mejor promedio de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico, al batear para .400 con 10 carreras impulsadas en 50 turnos al bate.
El récord para un jugador venezolano con más hits en Ligas Menores es de 35 y en general es de 69. En este sentido, Castillo, con el buen momento que vive, busca alcanzar dicha marca.
El jugador ha mostrado su habilidad con el madero en los primeros encuentros de la temporada, además de cumplir la función de utility con el equipo de Nevada.
El jugador de 25 años llegó a los Cascabeles de Arizona proveniente de los Piratas de Pittsburgh y busca regresar a las Grandes Ligas con el equipo del desierto.
Su debut en el mejor beisbol del mundo fue la campaña anterior, donde vio acción en 96 partidos y dejó average de .206 con 54 hits, incluido 11 jonrones en los Piratas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano