El criollo estuvo sólido en su relevo y se adjudicó el lauro del encuentro
El movimiento de carreras para Cleveland inició en la parte baja de la tercera entrada, cuando Kyle Manzardo, se voló la barda para despachar su primer cuadrangular de la postemporada y voltear el juego a favor de los Guardianes. Ese batazo recorrió una distancia de 395 pies y su velocidad de salida fue de 108 mph.
Dos entradas más tarde, el ganador del Guante de Platino, Andrés Giménez, descargó un sencillo por la pradera central en la parte baja del sexto acto. Con esa conexión, el barquisimetano mandaba a la caja registradora a Lane Thomas.
Reacción neoyorquina
Estando por debajo en el marcador en la mayor parte del encuentro, los Yankees de Nueva York le dieron vuelta a la pizarra en las postrimerías del compromiso, con par de cuadrangulares en la octava entrada.
La fiesta la inició su Capitán, Aaron Judge, que estando en conteo desfavorable, logró conectar un estacazo de vuelta completa por el jardín izquierdo, para igualar las acciones del encuentro a tres carreras.
Acto seguido, Giancarlo Stanton, conectó una trepidante conexión que viajó a 390 pies, para darle vuelta al marcador y poner en ventaja a los del Bronx 4-3.
Se adelantó la navidad en Cleveland
A falta de un out para que los Yankees de Nueva York colocaran la Serie de Campeonato en jaque, Jhonkensy Noel, se colocó el traje de “Papá Noel” para entregar un regalo especifico al final del jardín izquierdo. Noel despachó su primer jonrón de la postemporada y envió el juego a entradas extras.
David Fry, concretó la remontada de los Guardianes, con un batazo de cuatro esquinas que recorrió una distancia total de 399 pies.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder