Sigue la tormenta con Christian Horner. En la escudería hay muchos rumores de salida por problemas internos
En Red Bull sigue el torbellino interno con el problema de Christian Horner y la situación parece no mejorar en el equipo líder de la Fórmula 1.
Desde el escándalo de Horner con una empleada ya se ha dicho que el director de la escudería podría dejar su cargo, que el asesor Helmut Marko también podría irse e incluso se ha hablado de la salida del tricampeón Max Verstappen.
Por lo pronto nadie ha salido y todos han salido a hablar de que todo está en calma y los resultados del inicio de campaña 2024 han sido favorables.
Verstappen: «Red Bull es un equipo muy fuerte»
Max Verstappen ha ganado las dos primeras carreras del calendario con un amplio margen y liga nueve triunfos seguidos y es quien ahora habla de paz al interior de la escudería.
«Siempre he dicho que lo más importante es que trabajemos juntos como equipo y que todos mantengan la paz y creo que todos estamos de acuerdo dentro del equipo. Esperemos que a partir de ahora ese también sea el caso», dijo el neerlandés según Sky Sports.
«Todos tratan de centrarse en la misma dirección y creo que lo positivo de todo esto es que no se afectó nuestro rendimiento. Es un equipo muy fuerte.
El Pepazo/Marca