Una mujer oriunda de Valencia, Carabobo, decidió mudarse a Falcón para vivir con su nueva pareja a quien conoció a través de Facebook, sin sospechar que su bebé, de apenas un año moriría a manos de su compañero.
Los hechos se registraron en una habitación de la tasca «Pa’ que Ely», en el sector Aurora de Los Taques, en la Península de Paraguaná.
El periodista de sucesos, Gerardo Morón, informó que la pequeña Arianny Andreína llegó a Falcón con su progenitora y sus dos hermanos, hace dos meses.
La pareja intentó esconder su crimen
La mujer llevó a sus dos hijos mayores de vuelta a Valencia, y regresó a Los Taques con Arianny Andreína, detalló el comunicador.
Según el reporte, el hombre le propinó una brutal golpiza a la bebé el pasado viernes 12 de abril. Al día siguiente, abuso sexualmente de la infante, tras lo cual, en compañía de Greimar, la llevó hasta el ambulatorio de la zona.
En el centro asistencial, los médicos determinaron que murió por múltiples traumatismos. La pareja aseguró que la infante sufrió una aparatosa caída y la terrible lesión mortal.
Durante el interrogatorio, la madre y el padrastro de la menor se quebraron y confesaron que murió por consecuencia de los golpes que el hombre le causó.
Los detectives apresaron a Greimar y a Kerwin. Los trasladaron a la sede del Cicpc-Punto Fijo, para dejarlos a disposición del Ministerio Público.
El Pepazo/2001