Y la dirigencia deportiva, bien, gracias. Qué mal ejemplo dieron.
Orlando Bohórquez Parra
Corresponsal Chile
Me pidió un buen colega y amigo de siempre (Wilmer Suárez), que rematara mis comentarios sobre la triste despedida que se le hizo al glorioso deportista Vitico Davialillo, donde a este héroe del deporte venezolano lo dejaron prácticamente en solitario, con su ataud.
Su alumno y gran figura, Omar Vizquel y una veintena de amigos y curiosos que se acercaron a despedirlo al escenario que tantas veces lo vio en sus HAZAÑAS, como hiteador, fildeador y victorioso pitcheo, como es el estadio de la UCV.
Realmente es vergonzoso para Venezuela, que ningún directivo del deporte, del Béisbol como tal, peloteros activos, retirados, y gerentes de equipos, no se hayan apersonado al estadio, para acompañar al Ídolo Victor DAVALILLO, de la Famosa Dinastía con ese apellido zuliano-falconiano.
Que podran explicar los directivos de Los Leones del Caracas (por cierto los Cisneros de Venevision) y también los de Tigres de Aragua, que no se apersonaron a despedir a quien tantas satisfacciones le dio a sus equipos. Igualmente los señores del Ministerio del Deporte, IND, etc. Todos ellos brillaron por su ausencia. Que mal ejemplo han dado por su indolencia y falta de apego a lo humano y deportivo.
Yo diría para rematar con tristeza este comentario: todos esos ausentes también se van a morir y es posible, claro que si, que se los llevará el Diablo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo