Eddie Hall vapuleó a los hermanos Neffati: levantados en brazos y noqueados en un vendaval de golpes
ANDRÉS GARCÍA
Eddie ‘La Bestia’ Hall ha vuelto. El que fuera en su día el hombre más fuerte del mundo ha retornado a los deportes de combate tras su derrota en 2022 en un combate de boxeo ante Hafthor ‘La Montaña’ Bjornsson.
Hall se metió en el octágono en su debut en las MMA. Lo hizo en el World Freak Fight y con dos rivales a la vez: los hermanos Neffati, Jamil y Jamel, conocidos por sus interacciones en TikTok. ‘La Bestia’ acabó con ambos en el tercer asalto en una secuencia que recordó algunos pasajes cinematográficos de la películas de Bud Spencer.
El público había abucheado a los Neffati durante los dos primeros rounds por rehuir del contacto con su rival. En el tercer, Hall levantó a un hermano y lo arrojó al suelo antes de ir a por el segundo al que también intentó levantar. En ese momento, le lanzó un tremendo gancho de derecho que dejó a Neffati tumbado sobre la lona. «Debe haber sido un buen golpe ya que no recuerdo nada. La gente me gritaba entre la multitud y yo le respondí: ven y jódele, a ver si podéis hacerlo», afirmó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca