«Hay mil razones para que una mujer estalle en llanto». La defensa del exfutbolista brasileño utiliza un nuevo recurso
Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva por un presunto caso de violación, lleva desde el pasado mes de enero en la cárcel. Según la Audiencia Provincial de Barcelona, el exjugador del conjunto culé podría fugarse de España así que se han rechazado todas las peticiones de libertad provisional presentadas por la defensa del brasileño.
Sin embargo, la misma estaría barajando otra opción para que Dani Alves salga de la cárcel después de ser acusado de violación por una joven mujer, a la que supuestamente violó en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.
Esta vez, la defensa del exfutbolista brasileño ha puesto el foco en las incongruencias de la víctima en su relato. Según el escrito presentado ante la Audiencia Provincial de la Ciudad Condal, la joven tendría «mil razones distintas para, tras haber realizado sexo con un varón de 40 años en un lavabo, estalle en llanto».
La defensa pide libertad provisional
Según dicho escrito, tal y como informa el diario El Mundo, la defensa pretende que Dani Alves quede en libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio. «Se observa en la denunciante una conducta abiertamente sexualizada, propia de un galanteo sexual en fase de cortejo. […] Determinados movimientos corporales de la denunciante son concluyentes», se puede leer.
Además, hace hincapié en la imposibilidad de una fuga por parte del exfutbolista: «Resulta impensable la aventura de la fuga. Tiene un proyecto de vida (en Barcelona)».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca