Tras su fracaso como entrenador, podría pasarse al boxeo… por mucho dinero. Wayne Rooney, que en su juventud practicó el boxeo como aficionado, está negociando con KSI su participación en un combate con mucho dinero en juego
Wayne Rooney, mítico exfutbolista de Manchester United y Everton que recientemente fue despedido como entrenador del Birmingham City «por orden de los Peaky Blinders», está en negociaciones para pelear en un combate de boxeo.
El ‘Daily Star’ y ‘The Mirror’ informan que el exfutbolista de 38 años está negociando con Misfits Boxing del rapero KSI para dar el salto al mundo del boxeo… a cambio de mucho dinero.
Desde 2022 Misfits Boxing organiza lucrativos y mediáticos combates de boxeo que se retransmiten por DAZN y en los que participan famosos y famosas.
KSI, Logan Paul, Jay Swingler, Ashley o Myles de Rak-Su son algunas de las celebridades que ya se han enfundado los guantes para Misfits Boxing.
El día que un jugador del United dejó KO a Rooney boxeando
Wayne Rooney, que practicó el boxeo como aficionado en Liverpool, fue tumbado por Phil Bardsley cuando ambos se pusieron a boxear en su época de jugadores del Manchester United.
«De todos modos, Wayne vuelve en sí y va al fregadero. Yo tengo un gran corte en el labio, sangre por todas partes y él tiene algo de sangre debajo de la nariz. Nos miramos y nos reímos», explicó el excompañero de Rooney.
El Pepazo/Marca