Los Tigres se recuperaron de un comienzo de 1-9 y avanzaron a la postemporada
“Los muchachos se merecen todo el reconocimiento y la admiración por el trabajo que hicieron… Fue un milagro, tenemos mucho que agradecer a Dios”, expresó Wilfredo Romero al concluir el encuentro del viernes en el que sellaron su clasificación al vencer 12-5 a los Bravos de Margarita.
“Maracay necesitaba buenas noticias, después de todo lo que pasó en Las Delicias, el Castaño, y creo que se las dimos”, agregó el piloto, manager del año de la campaña pasada.
Una barrida necesitaban para apuntarse a la fiesta de enero y eso exactamente consiguieron, con autoridad, sin espacio para las dudas. Y es que los Tigres analizaron bien al rival y diseñaron una estrategia exitosa.
“Bravos nos dio pelea toda la temporada, pero nosotros hicimos los ajustes y gracias a Dios las cosas nos salieron bien”, explicó el piloto.
Al echar la mirada hacia atrás, es sencillo para Wilfredo Romero encontrar la clave de la extraordinaria reacción que protagonizaron los bengalíes y es nunca haberse dado por vencidos.
“El cambio de mentalidad fue clave, empezamos a creer en nosotros y salimos al terreno a ganar. Eso fue lo que hicimos, nunca nos rendimos”, concluyó.
Los Tigres tendrán tres días para recargar fuerzas y a partir del próximo martes continuarán su camino en la temporada 2022-2023 de la LVBP. Ahora más inspirados que nunca.
El Pepazo/Líder