Ligó jonrón y trío de impulsadas demostrando el poder que posee y que será de gran apoyo para Cerveceros. El zuliano Jackson Chourio ligó imparable y anotó. El infielder de los Guardianes de Cleveland, Brayan Rocchio, fildea primones y busca tener su primera campaña completa en Las Mayores.
A.Fernández/N. Vegas
Jackson Chourio está catalogado por MLB como el segundo mejor prospecto de Grandes Ligas. Su organización, Milwaukee Brewers lo sabe y no en vano le ofreció un contrato de 82 millones de dólares por ocho años, sin haber pisado pasado de Triple A.
Pero en este Spring Training el marabino está haciendo valer ese acuerdo, pues tiene un registro espectacular en ofensiva, ya que batea para .324, con 12 hits en 27 turnos, además de tres carreras impulsadas. Además, tiene ocho carreras anotadas, una de ellas este martes 12 de marzo, ante Cincinnati Reds.
En 2023, desempeñándose en AA y AA, Chourio dejó registros de 22 jonrones, 43 bases robadas y 89 carreras impulsadas en 122 juegos., con average de .280.
Si hay un denominador común entre los jugadores de cuadro venezolanos, es que todos son buenos defensores, sin embargo, hay algunos que son fuera de serie con su guante, como es el caso del campocorto de los Guardianes de Cleveland, Brayan Rocchio.
El infielder criollo es una de las mayores apuestas del conjunto de la división Central en la venidera temporada de la gran carpa y espera conseguir su primer año completo en el equipo grande.
¿Cómo fue la joyita de Brayan Rocchio?
El jóven de 23 años estaba jugando cargado ligeramente hacia el medio cuando Wyatt Langford conectó un rodado que parecía imparable, sin embargo, Brayan reaccionó rápido, se movió par de pasos hacia la izquierda y se lanzó, para atrapar la bola de manera genial.
El Pepazo/Meridiano