En la doble tanda, el careta conectó par de vuelacercas y remolcó tres carreras
El criollo se hizo sentir en el rally de 10 carreras que anotaron los luposos en la parte alta del noveno episodio. El jonrón del careta venezolano recorrió una distancia total de 399 pies y su velocidad de salida fue de 107.6 mph.
Con ese estacazo de vuelta completa, Contreras le puso cifras definitivas al cotejo. En el segundo juego de la doble tanda se fue de 5-2 con bambinazo de cuatro esquinas, dos carreras impulsadas, dos anotadas y una base por bolas recibida.
El receptor sigue mostrando consistencia con el madero y en sus últimos 15 compromisos batea para .309, con 17 hits, cinco jonrones, 11 impulsadas, 11 anotadas, nueve boletos y una base robada.
Andrew Monasterio también dijo presente en la fiesta de batazos de Milwaukee, pues, ligó de 5-2 con su quinto doblete de la temporada, trajo una rayita a la caja registradora y anotó en una ocasión.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder