William Contreras despachó su sexto cuadrangular de la campaña y se mantiene cerca de Shohei Ohtani. Jackson Chourio registró su cuarto bambinazo de vuelta completa en la campaña 2024 de las Grandes Liga y sacó del partido a Martín Pérez. Se fue de 3-2 con vuelacerca, dos rayitas fletadas, par de anotadas, no negoció boletos ni fue ponchado.
M. Gil/J. Porras
William Contreras sigue en modo MVP. Este miércoles el receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee destapó nuevamente su fuerza, en esta ocasión ante los Piratas de Pittsburgh, para llegar así a seis vuelacercas en lo que va de campaña, y mantenerse cerca de Shohei Ohtani en la aún joven carrera por el título de bateo de la Liga Nacional.
El venezolano ha conectado tres imparables en lo que va de juego, por lo que su promedio al bate subió a .361, el mejor de la Liga Nacional y de todas las Grandes Ligas en general, a la par de Ohtani, quien tiene el mismo average.
Jackson Chourio lo sacó con jonrón
Jackson Chourio da señales de vida en su primera temporada como ligamayorista. Luego de cinco juegos sin ligar imparables, acumula dos cotejos seguidos conectando le pelota y embasándose. En la jornada de este miércoles, 15 de mayo, los Cerveceros de Milwaukee se enfrentaron a Piratas de Pittsburgh y sacaron a relucir todo su poderío.
Jackson ha bateado de 3-2 con vuelacerca, dos rayitas fletadas, par de anotadas, no negoció boletos ni fue ponchado. Su AVG asciende a .220 tras haber caído estrepitosamente hasta tocar los .202 puntos porcentuales.
Luego del cuadrangular del criollo, Martín Pérez fue sacado del compromiso con 86 envíos realizados, de los cuales 61 fueron strikes.
El Pepazo/Meridiano