Selló la quinta victoria al hilo de Caribes. “La Tortuga” terminó la velada de 4-2, con cuadrangular y tres carreras remolcadas
Los bengalíes iniciaron su accionar ofensivo en el primer inning con dos anotaciones. Sencillo de José “Cafecito” Martínez y elevado de sacrificio de Yorman Rodríguez, los aragueños colocaron el juego 2-0.
La tribu descontó con en la baja del primer tramo con sencillo de Balbino Fuenmayor, que trajo a la caja registradora a Herlis Rodríguez. Por su parte, los Tigres sumaron una rayita más en el segundo inning, con un inatrapable de Yonathan Mendoza.
Los orientales tomarían el control del juego en el segundo inning, cuando Andruw Monasterio conectó inatrapable remolcador, seguido de un fly de sacrificio de Herlis Rodríguez, que igualaba las acciones. Posteriormente, “La Tortuga” Willians Astudillo, pegaría un doble barre bases para dejar el juego 5-3.
El ataque oriental continuaría en el sexto episodio, cuando Andruw Monasterio volvió a destacar con el madero, al conectar un doblete barre bases para ampliar la ventaja de Caribes 7-4, en ese momento del juego.
Los bengalíes volverían al ataque en el séptimo inning. Keyber Rodríguez conectó un sólido doble por la pradera izquierda, para traer al plato a Yorman Rodríguez.
La ventaja definitiva para Caribes llegó en el séptimo inning. con jonrones de Luis Sardiñas y Wilmer Pérez, los orientales ampliaron su ventaja 9-5. Los visitantes descontaron una rayita más en el octavo con una jugada de selección ante un rodado de Alexí Amarista.
La carrera de la tranquilidad para la tribu llegó en el madero de Willians Astudillo, pues, desato su poderío ofensivo, para volarse la barda y despachar su primer cuadrangular de la presente campaña de la LVBP.
Los bengalíes intentaron una seria reacción en el noveno capítulo al anotar dos carreras y descontar en el marcador. Esas últimas dos rayitas fueron cortesía de un inatrapable por el jardín central de Lorenzo Cedrola.
Con este triunfo, Caribes de Anzoátegui se encuentra viviendo un dulce momento en la campaña, al sumar su quinta victoria de forma consecutiva.
El Pepazo/Líder