El criollo impresiona en el spring training.
Norman Montilla
Cardenales de San Luis fortaleció su pitcheo con la llegada de Sonny Gray y el experimentado Lance Lynn, quienes podrán ser clave en el pitcheo de una organización que buscará retomar el camino de la victoria.
El primer de ellos, puede considerarse el nuevo «As» de la rotación de los «Pájaros Rojos» y quien en estos primeros días de entrenamientos de primavera ha establecido una gran relación con el receptor Willson Contreras.
“Lo que me llevé de Sonny Gray hoy fue su forma de pensar. Me ha contado mucho sobre sí mismo y sobre el juego, y la forma en que recorrió su bullpen hoy fue muy impresionante. Estoy muy emocionado por lo que traerá al equipo», comentó Willson Contreras.
Asimismo, Contreras también será el hombre que deba conducir a sus compañeros desde detrás del plato y su liderazgo, también ha sido clave en estos primeros momentos de los entrenamientos primaverales para Gray.
De esta manera, Sonny Gray y Willson Contreras tendrán un poco más de siete semanas para apretar las tuercas y prepararse para lo que será la jornada inaugural de la temporada 2024.
El Pepazo/Meridiano