El careta de los Cardenales de San Luis largó su octavo jonrón para empatar el partido ante Washington. El aporte de José Altuve esta temporada para los Astros de Houston no ha sido únicamente con el bate, sino también con el guante
El batazo, que salió a 101.5mph y recorrió 407ft hacia el jardín central, sirvió para que los “pájaros rojos” igualaran el partido a cinco rayitas en el noveno episodio ante los envíos del cerrador Kyle Finnegan y cuando los ‘Nats’ estaban a dos outs de la victoria.
No obstante, este fue el segundo bambinazo de Willson Contreras en sus últimos tres partidos. Y, además, sumó su segunda impulsada de la jornada; para llegar a 17 en lo que va de zafra.
Altuve le da una mano a Houston con jugada de lujo
No todo es batear y correr para José Altuve. Otra de las tantas cualidades que lo convierte en uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas es su talento y destreza para defender la segunda base, algo que han sabido apreciar los Astros de Houston desde que debutó en 2011.
Las primeras entradas fueron de total dominio visitante, quienes madrugaron al abridor Pablo López. Pero por si fuera poco, el maracayero también aportó a la causa, solo que no con el bate, sino con el guante.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder