Desató su poder contra Piratas. Este es el primer estacazo de vuelta completa que conecta tras su regreso de la lesión. El criollo Keider Montero obtuvo su primer lauro en su tercera apertura con Detroit. El venezolano Rafael Marchán también la botó. Se fue de 4-2 con jonrón, una impulsada y una anotada
La conexión del receptor fue ante los envíos de Colin Holderman en la parte alta del octavo capítulo. El soberbio batazo recorrió una distancia de 422 pies y tuvo una velocidad de salida de 104.2 MPH.
En el encuentro de este miércoles, el careta venezolano ligó de 3-1 con dos carreras impulsadas, una anotada y dos boletos recibidos. Ese estacazo sirvió en ese momento para igualar las acciones a tres carreras.
Contreras paulatinamente ha ido retomando el ritmo ofensivo tras su regreso de la lesión en su brazo. En los últimos siete compromisos batea para .217, con cinco hits, un jonrón, dos carreras impulsadas, tres anotadas y ha tomado seis boletos en 23 visitas al plato.
El lauro de ese cotejo fue para Aroldis Chapman (1-3) que relevó dos entradas, permitió un hit, una carrera y ponchó a tres. El revés fue para Andrew Kittredge (1-4) al recibir un hit y una carrera limpia en 1.1 inning laborados.
Keider Montero brilló en su primer triunfo en MLB
El criollo estuvo en la lomita por espacio de 6.1 inning, en los que toleró seis indiscutibles, dos carreras limpias, otorgó un boleto y abanicó a cuatro contrarios. Con su triunfo dejó su efectividad en 6.60.
En lo que va de temporada, Montero tiene foja de 1-2 en tres presentaciones realizadas. En los 15.0 inning lanzados, ha recibido 16 hits, 11 carreras, ha regalado cinco pasaportes y tiene 15 ponches.
La salida de este miércoles contra Minnesota es la más larga que ha tenido hasta ahora en su joven carrera en MLB. Es de recordar que, el serpentinero fue subido al Big Show con los bengalíes el pasado 29 de mayo.
Rafael Marchán fue vital en victoria de Filadelfia
Rafael Marchán continúa demostrando que quiere quedarse por tiempo prolongado en el Big Show. El careta despachó su tercer jonrón de la zafra en la victoria de los Filis de Filadelfia 5-3 contra los Cachorros de Chicago.
El criollo se hizo sentir en la alta del tercer tramo ante los envíos de Shota Imanaga. El batazo del venezolano recorrió una distancia de 414 pies y tuvo una velocidad de salida de 102.8 MPH.
Marchán poco a poco ha ido aumentando su aporte ofensivo para la causa de los cuáqueros. En los últimos 15 compromisos batea cerca de los .300 (.297), ha conectado 9 hits en 35 visitas al plato, tiene cinco impulsadas, seis anotadas y dos boletos.
El oriundo de San Cristóbal ha demostrado también buenas habilidades en el fildeo al tener seis asistencias en 93.0 inning y su porcentaje de fildeo es de .978. solo ha cometido dos errores en sus partidos disputados.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder