El criollo largó su segundo cuadrangular de la temporada. Germán Márquez lanzó en grande y se anotó su segunda victoria del año a expensas de Cardenales de San Luis.
Harold Capote/Angel Marin
Desde 2021 Julio Urías se ha elevado como el lanzador más solvente del nutrido grupo de serpentineros de los Dodgers de Los Ángeles; las estadísticas del mexicano ratifican esta realidad, logrando 37 victorias, efectividad de 2.57, whip en 0.90, ERA+ de 163 mientras solo ha sido derrotado en 10 ocasiones.
Ante un caballo de este calibre, Wilmer Flores no vacila y durante la cuarta entrada del duelo entre los esquivadores y los Gigantes de San Francisco, el utility de infield suena su segundo cuadrangular de esta novel temporada de Grandes Ligas.
Con las bases limpias, el carabobeño despacha el primer envío del turno a 99.5 millas por hora, manda la bola por encima de la pared en el jardín izquierdo a 369 pies de distancia, tras descifrar un cambio de velocidad.
Esta es la primera anotación de los colosos, que ven a su eterno rival picar adelante con vuelacercas de Mookie Betts como primer bateador del encuentro, ante el mejor iniciador de la bahía, Logan Webb.
El tablazo de Flores acerca el score 4×1, ampliado por los Dodgers a 9 gracias al rally de 5 que generan en el séptimo de la suerte, donde Max Muncy da su segundo tablazo de cuatro esquinas en la noche.
Germán Márquez con gran apertura ante los Cardenales
El criollo Germán Márquez ha sabido reponerse a malos momentos y este lunes tuvo un gran compromiso ante los Cardenales de San Luis, y obtuvo la victoria en el triunfo de sus Rockies de Colorado 7 carreras por 4 en el Coors Field, estadio del conjunto rocoso.
El derecho inició de gran manera dominando sin ningún tipo de inconvenientes los primeros tres episodios, solo siendo vulnerado en el cuarto episodio en donde recibió sus dos carreras de la presentación, finalmente dejó línea de 5.0 entradas, en las que permitió apenas tres hits, sin boletos y abanicó a cuatro rivales, antes de salir por molestias.
El nacido en San Félix ha lanzado en tres aperturas en este 2023 en las que tiene récord 2-1, con una efectividad de 4.41, al permitir 8 carreras limpias en 16.1 entradas de labor, con 13 ponches, pero dejando un muy respetable WHIP de 0.92.
En total, el abridor tiene experiencia de ocho temporadas en el mejor beisbol del mundo, con una efectividad vitalicia de 4.40 en 172 aperturas en las que tiene récord de 65-55 y ha recetado 979 ponches en 1012.1 entradas de labor en toda su carrera.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano