Ya son dos batazos de vuelta completa los que suma en el mes de septiembre
Theoscar Mogollón González
La pelea por el Comodín en la Liga Nacional está al rojo vivo, y dos equipos que buscan clasificarse son los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago. Justamente, ambos iniciaron una serie esta semana en el Wrigley Field, escenario que ha visto cómo los de casa se han quedado con los triunfos.
A pesar de que Chicago derrotó 11-8 a San Francisco, el bate de Wilmer Flores se ha mantenido encendido para los suyos. En la noche de este martes se fue de 4-2 con doble, jonrón, dos carreras anotadas, una impulsada y una base por bolas.
Sin embargo, los de casa terminaron dándole la vuelta a la pizarra. Ya en el noveno inning, Flores descargó un vuelacercas por la banda izquierda, su lugar predilecto para llevar la pelota. De esa manera descontó la ventaja a tres rayitas.
En lo que va de temporada tiene una línea ofensiva de .288/.354/.535 en 106 juegos, 22 dobles, 21 jonrones, 48 carreras anotadas, 51 impulsadas, y 99 imparables en 344 turnos al bate.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano