Bateó de 3-2, el venezolano concretó su cuarto juego multihits del mes, además que fue el segundo día seguido que logra batear un doble. Pero por si fuera poco, ya acumula siete partidos de Spring Training al hilo embasándose. Su producción es la mejor del equipo. El carabobeño tratará de trasladar su buen momento ofensivo del Spring Training a la temporada 2024 de las Mayores
Theoscar Mogollón González
A estas alturas del Spring Training no hay pelotero de los Gigantes de San Francisco con mejor producción que Wilmer Flores. Y es que el bate del venezolano brilla por encima del resto gracias a sus conexiones, al punto de liderar el equipo respecto a hits y dobles, sin mencionar que su promedio es altísimo.
En la jornada de este domingo, el conjunto de la Bahía se enfrentó en otro juego de exhibición a los Rockies de Colorado. A pesar de caer derrotados por 5-3, el bate del carabobeño volvió a responder como ha sido costumbre durante estas instancias.
Tras irse de 3-2, el venezolano concretó su cuarto juego multihits del mes, además que fue el segundo día seguido que logra batear un doble. Pero por si fuera poco, ya acumula siete partidos de Spring Training al hilo embasándose.
El Pepazo/Meridiano