En cuenta pareja de 2-2, el zuliano Abreu castigó un envío quebrado de Quinn Priester. El jardinero quiere hilvanar un buen rally, para aumentar sus estadísticas ofensivas
Neyken Vegas
Uno de los prospectos que dejó mejores sensaciones en el final de la campaña anterior es el venezolano Wilyer Abreu, quien a pesar de tener un comienzo lento de 2024, comenzó a conseguir los batazos de poder.
El jardinero derecho se mantiene jugando con frecuencia porque demostró grandes habilidades a la defensiva, no obstante, espera que su madero pueda despertar, para ayudar a su novena a salir del sótano de su división y hoy puede ser el comienzo de una buena racha.
El zurdo de 24 años estreno su cuenta jonronera está temporada contra los Piratas de Pittsburgh, adelantó a su organización en el comienzo del compromiso.
¿Cómo quedan sus números tras este cuadrangular?
Luego de dos apariciones al plato esta noche, el jardinero aumentó ligeramente su promedio al bate a .200, además suma cuatro carreras remolcadas y la misma cantidad (4) de bases robadas, registros que proyecta mejorar.
El Pepazo/Meridiano