El zuliano exhibe números grandiosos con los Medias Rojas. Se fue de 4-2, doblete y par de impulsadas. El novato sensación del conjunto de Boston está teniendo un gran cierre de temporada y sus registros globales aumentan cada vez más
Neyken Vegas
Desde su debut en el mejor beisbol del mundo el pasado 22 de agosto el joven zuliano Wilyer Abreu comenzó a dar impresiones de lo que estaba preparado, para hacer con el madero en las Mayores y su producción se ha mantenido con el pasar de los partidos.
El criollo debutó esa noche con la organización de los Medias Rojas de Boston yéndose de 3-2, incluyendo un doble, además de una anotada y aunque muchos prospectos tienen una buena jornada inaugural, pero luego bajan el ritmo, ese no es el caso del venezolano, quien acumula grandes números generales en su corta estadía esta campaña.
El jardinero de 24 años, ostenta un altísimo promedio al bate de .371, aunado a dos batazos de vuelta completa, 13 carreras empujadas, 10 anotadas y tres bases robadas con esta franquicia, todo esto en 62 apariciones al bate. Todo esto, con el objetivo de ganarse un puesto desde el día inaugural en la próxima zafra de la MLB.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano