El guardameta vinotinto busca equipo para tratar de recuperarse por completo de su lesión
Theoscar Mogollón González
Varias ligas de Sudamérica ya arrancaron sus respectivos torneos para este 2024, entre esas la colombiana. Como muchos saben, varios equipos han querido reforzar su arquería antes de que cierre el mercado de fichajes y la opción de Wuilker Fariñez siempre ha estado latente.
Sin embargo, las cosas no se han desarrollado de la mejor manera para el venezolano. La grave lesión en su rodilla lo condenó a salir por la puerta de atrás del Lens, que no dudó en dejarlo en libertad para que otro equipo lo recibiera en su última fase de recuperación.
Posteriormente, Millonarios también avanzó en su posible fichaje, solo que el propio Fariñez desechó la oferta al no haber un buen acuerdo económico. Por último, Deportivo Pereira se lanzó por el caraqueño ante su necesidad de fichar un arquero de garantías, pero las cosas tampoco llegaron a buen puerto.
A pesar de este tercer intento por retornar al fútbol colombiano, Fariñez todavía cuenta con una opción más que favorable para conseguir equipo en este 2024. Y es que todo apunta a que en los próximos días el Caracas FC podría acogerlo nuevamente, quienes no verían con malos ojos recuperar su mejor versión en un año con compromisos de Copa Libertadores.
El Pepazo/Meridiano