Con un hermético juego de pitcheo para ambas novenas, los Tigres de Aragua aprovecharon la mínima oportunidad para adelantarse en el marcador en el cuarto inning. José “Cafecito” Martínez fue el encargado de traer la primera carrera del juego con un fly de sacrificio, que colocó el 1-0 en la pizarra.
Haciendo las pequeñas cosas del béisbol, los orientales tomaron ventaja del compromiso en el cierre del cuarto episodio. Romer Cuadrado trajo la carrera del empate, tras un error del inicialista bengalí. Posteriormente, Luis Sardiñas pondría a ganar a la tribu con un fly de sacrificio, en el que notaría Balbino Fuenmayor.
Los locales volvieron a la carga en el sexto tramo, cuando Leonardo Reginatto bateó un trepidante doble por el jardín izquierdo, que remolcó a dos compañeros. Acto seguido, Reginatto llegaría al plato tras un imparable de Leonel Valera, para colocar el juego 5-1.
Con un hombre en base, Yonathan Mendoza se hizo sentir en el Alfonso “Chico” Carrasquel, para voltear la pizarra y darles el triunfo a los bengalíes. Mendoza se voló la barda y despachó su primer cuadrangular de la temporada, con el que puso cifras definitivas en el compromiso.
El Pepazo/Líder