Una de las sorpresas de la jornada. En medio de la vorágine copera, los Pelicans vencen a los Clippers (106-116) y eliminan a los angelinos de la nueva Copa. En un Grupo B del Oeste precioso, ahora con Dallas y Denver también fuera, New Orleans y Houston se jugarán el primer puesto. La NBA nunca defrauda.
Con una gran actuación de Zion Williamson (32 puntos), acompañado de un Ingram que está volviendo a su nivel (30), los de Luisiana confirman su buen estado de forma y anuncian al mundo que competirán por todo en el Oeste.
Los 34 puntos de Paul George no fueron suficientes para llevarse la victoria. En una noche aciaga en el tiro para Harden (2/8, 8 puntos), vimos su versión más generadora (10 asistencias), tónica ya habitual en los últimos encuentros.
Los Clippers aún no son un equipo
En un partido no tan malo de los angelinos, la victoria se decidió en el tramo final. Un parcial de 31-23 para los visitantes en el último cuarto fue clave para decantar la balanza. Demostraron ser más equipos, estar más unidos y, sobre todo, entenderse mejor.
A Zion e Ingram se les unieron Valanciunas (12+8), y un Herb Jones que poco a poco se desenvuelve en ataque (14 puntos). El defensor élite de los Pelicans fue importante para frenar a las estrellas angelinas. El novato Jordan Hawkins, que está siendo uno de los mejores triplistas en catch & shoot de la liga, finalizó con 8 puntos.
De esta manera, los Clippers pasan a ser últimos del Grupo B (1-3), mientras que los Pelicans comandan (3-1), a la espera de ver lo que hace Houston (2-1) el próximo martes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca