Alí Castillo, quien se desempeñaba como segunda base con las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha logrado dejar buenas exhibiciones en Triple A de los Phillies de Philadelphia, los Lehigh Valley IronPigs, no sólo por sus resultados de la tarde de este miércoles, sino por marcar un hito histórico al jugar en 9 posiciones.
Castillo jugó 9 posiciones defensivas en el último partido este miércoles, generando impresiones por su rol tan efectivo a la hora de la defensa y por mostrarse cómodo con el guante en distintas posiciones.
De acuerdo a medios internacionales, el criollo ha mostrado una gran versión en sus últimos encuentros, sin embargo; la última fue la que impresionó a todos, siendo un maestro de la defensa y que podría abrirle las puertas a nuevas oportunidades.
Desde su paso con las sucursales de los Yankees, Gigantes, Nacionales y Phillies, hasta ahora atesora registros de 1183 imparables, 465 carreras empujadas, 552 carreras anotadas y un promedio de bateo de .277.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano