El venezolano alcanza otra foto en el circuito hípico de Hallandale Beach
David García V.
La reunión de este jueves 17 de enero en el hipódromo de Gulfstream Park, reinició las actividades del Championship Meet con una cartelera de nueve competencias y dentro de los jinetes ganadores de la jornada, el venezolano Javier Castellano alcanzó el primer lugar para causar sorpresa entre el público apostador.
El múltiple ganador del Premio Eclipse y Salón de la Fama del hipismo, montó a Scoot Daddy, un entrenado por William Tharrenos que participó en la octava competencia de la tarde, una carrera para ganadores de una en recorrido de 1.200 en arena, condicional de reclamo por $25.000.
Con el número 7, Scoot Daddy se ubicó entre el cuarto y quinto puesto durante la primera mitad de competencia. Al entrar en la tierra derecha, Castellano lo mueve hacia afuera para buscar un espacio por donde hacerlo correr y el purasangre respondió, para descontar y en una llegada ajustada, someter a Lightning Tones por un pescuezo con Luis Sáez. El tercer lugar muy cerca de ellos fue para el corredor selectivo Zydeceaux, latigueado por Irad Ortiz Jr. y que parecía ganador a mitad de la recta final.
Scoot Daddy cubrió los 1.200 metros en tiempo de 1:10.4 y resultó mediana sorpresa en taquilla de 13.20 dólares a Ganador, 6 a Placé y 4.20 el Show. Adicionalmente, fue reclamado para su nuevo dueño, el Paterpop Racing y su nuevo trainer será Martin Drexler.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano