El criollo fue el protagonista de la victoria del Botafogo, al marcar el único gol del compromiso
Con un auténtico “madrugonazo”, el mediocampista criollo se vistió de héroe al minuto cinco del juego, para trazar la ruta del triunfo de su equipo.
Savarino se posicionó fuera del área y recibió la asistencia de Almada, para pegarle de primera a pierna derecha y batir al guardameta del Internacional que, aunque se estiró para evitar el gol del venezolano, su estirada no alcanzó para evitar el tanto.
El mediocampista venezolano sigue labrando una temporada destacada con el Botafogo, que le ha permitido mantener en la primera posición del torneo a su equipo. Savarino en la temporada ha jugado 27 compromisos, en los que ha marcado siete goles y ha repartido siete asistencias.
Aunque el Botafogo se llevó los tres puntos del compromiso, el Internacional fue superior en la proposición de juego, al tener más de una docena de remates, de los cuales seis fueron directo al arco. La defensa del Internacional también estuvo hermética pese al resultado. Debido a que, limitó al Botafogo a solo dos remates y el único que fue a puerta, fue el gol del venezolano.
El Botafogo sigue en la cima del torneo brasileño con 76 puntos, mientras que, el Internacional se ubica en la cuarta posición con 65 puntos
El Pepazo/Líder