Tras el acuerdo por cuatro peleas con Turki Alalshikh para la Riyadh Season se medirá el 3 de mayo al cubano William Scull con todos los cinturones mundial del peso supermedio en juego
En juego estarán todos los cinturones del peso súper medio. El mexicano es el dueño de los fajines del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El cubano es el vigente campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El anuncio llega tras el acuerdo firmado por Canelo Álvarez por cuatro peleas con Riyadh Season. Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, confirmó el combate en sus redes sociales. De este modo se acaba también con la opción de que su próximo rival fuera David Benavidez.
Este combate ante Scull sería el prólogo de la posterior pelea de Canelo Álvarez en Las Vegas en septiembre ante Terence Crawford, en el que sería el último combate del mexicano en suelo americano, por lo menos hasta 2027, debidó al acuerdo firmado con Turki Alalshikh.
El Pepazo/Marca