El hasta siempre al "Cañón del Merengue"...
Las cifras contabilizan más de 220 fallecidos tras el desplome, la madrugada del martes, del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, cuando se presentaba en vivo ante cientos de fanáticos.
Las cifras contabilizan más de 220 fallecidos tras el desplome, la madrugada del martes, del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, cuando se presentaba en vivo ante cientos de fanáticos.
Hoy las cifras son alarmantes e in crescendo.. Hasta ahora se eleva a 184 muertes, informaron la noche de este miércoles las autoridades dominicanas, tras indicar que las brigadas de rescate permanecerán en el lugar hasta que exista una sola persona buscando a un familiar desaparecido.
El arte, la música, el deporte y la política están de luto..Murió Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristo y hermana del ex grande liha Nelson Cruz. También los ex grande ligas Octavio Dotel y Tomás Blanco Cabrera. Pero aunque todas dolidas y qué lamentar, la mas de todas esas es la del merenguero Rubby Pérez. El mundo llora sin consuelo la partida del cantante más fuerte y alto el merengue...
"Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez", informó una periodista de la canal dominicano Noticias SIN desde el lugar de los hechos en la capital del país caribeño. "Su familia, que se encontraba en esta área, recibió la noticia de las autoridades".
Pérez estuvo tocando la madrugada de este lunes en el centro nocturno, y tras el derrumbe y las labores de búsqueda, aún no ha sido hallado. Van 15 muertos
San Juan Pablo II, el Papa Amigo, se fue hace 20 años. Visitó en dos oportunidades a nuestro país (1985 y 1996).
Destaca Francisco que la conciencia bien formada debe criticar cualquier medida que asocie la condición ilegal de los migrantes con la criminalidad.
Tras la referida noticia, este histórico acontecimiento, largamente esperado por el pueblo venezolano, es un reconocimiento a la vida ejemplar y a las virtudes heroicas de un hombre que dedicó su existencia a aliviar el sufrimiento humano y a transmitir un mensaje de amor y esperanza.
El papa Francisco firmó el anuncio y su canonización se decidirá en un consistorio que el máximo representante de la Iglesia universal ha convocado.
El cardenal Pietro Parolini se desempeñó por muchos años como Nuncio Apostólico en Venezuela y hoy está entre los posibles sucesores del papa Francisco, quien se encuentra delicado de salud. El actual secretario de Estado del Vaticano emerge como una figura influyente dentro de la curia.