Wilyer Abreu se fué de 1-1 con una base por bolas y un sencillo productor para por primera vez en su carrera dejar en el terreno a su contrario, San Luis, en 10 entradas 5-4 en el primero de una doble cartelera. Abreu se estaba tomando el primer juego como descanso y fué llamado en el noveno como bateador emergente y sacó un boleto. Luego volvería a aparecer con dos corredores en base en un juego empatado en el décimo episodio y conectó sencillo contra el monstruo verde para la victoria. Hasta ahora el zuliano de 25 años ha sido un verdadero activo para los Medias Rojas. En el segundo encuentro de la doble jornada, Abreu colaboró con la barrida bateando de 6-2, su doble número 3, tres empujadas para 12 en el torneo, una asistencia en tercera base y deja promedio de 483. Espectacular comienzo para el criollo.
Jackson Chourio conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras para llevar a los Cerveceros a vencer 8-2 a los Rojos. Chourio conectó un cuadrangular de tres anotaciones ante Sam Moll y un jonrón solitario contra Ian Gibout. También remolcó la quinta del compromiso con un elevado de sacrificio. Ha sido un comienzo difícil para el zuliano de 21 años principalmente con sus 14 ponches en 41 apariciones en el home. Sin embargo, su OPS ha subido a 880 y tiene tres vuelacercas y nueve carreras empujadas en 10 partidos.
El zuliano José Alvarado lanzó una novena entrada perfecta contra los Dodgers para registrar su segundo salvamento de la temporada en triunfo de los Filis 8-7. Alvarado fué llamado para proteger la estrecha ventaja de una carrera y necesitó sólo de 10 lanzamientos (7 strikes) para retirar a Shohei Othani, Mookie Betts y Tommy Edman. El zurdo de 29 años ha lucido como uno de los mejores y más dominantes relevistas del beisbol desde el inicio de los entrenamientos y parece firmemente afianzado como el cerrador oficial de Filadelfia.
Luis Arraez bateó de 5-4 con una empujada y una base por bolas para que los Padres vinieran de atrás y vencieron 8-7 a los Cachorros. Arrarez conectó el único hit de San Diego en un rally en el noveno capítulo que produjo la carrera de la ventaja. Tiene seis indiscutibles en los últimos dos días para elevar su promedio de 129 a 256. Solo seguirá subiendo desde éste momento.
Robert Suárez ponchó a dos en el noveno capítulo para sumar su cuarto salvado en el triunfo de los Padres frente a los Cachorros 8-7. Un gran comienzo para el venezolano, Allí Star en 2024, con cuatro salvamentos en cuatro entradas en blanco.
Martin Pérez permitió una carrera y cuatro hits en 6 1/3 de labor sin decisión frente a Detroit en derrota de Medias Blancas 4-3. Pérez ponchó a cuatro y dió dos bases por bolas necesitando solo 82 lanzamientos para llegar a la séptima entrada pero el bullpen desperdició una ventaja de dos anotaciones en el noveno episodio lo que le costó la victoria. El zurdo tuvo en su actuación 18 strikes cantados. El experimentado lanzador está haciendo exactamente lo que Chicago necesita que haga. Comer entradas y mantener a su equipo en el juego. Su próxima apertura será contra los Medias Rojas de Boston.
Cortos.
Maikel García de 4-2 con una anotada para los Reales. El criollo de 25 años ahora batea 345 y ahora juega en los jardines.
El zuliano Yohel Pozo de nuevo en grandes ligas con San Luis. Con la lesión del panameño Ivan Herrera, el criollo tiene una nueva oportunidad en la receptoria.
Wilmer Flores conectó sencillo como emergente en el noveno capítulo para que Gigantes derrotara a Marineros 5-4. El criollo tiene ahora 12 remolcadas.
Ezequiel Tovar de 5-4 con un par de dobles y dos impulsadas para Colorado. El campo corto de 23 años batea 282 con cuatro empujadas y una base robada.
El beisbol es lo mejor….
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo